Política de Devolución y Reembolso
Política de Devolución de Eslash
En Eslash, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás feliz con tu producto, puedes devolverlo siguiendo nuestras políticas a continuación:
1. Condiciones para la Devolución:
- Los productos deben estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
- No aceptamos devoluciones de productos abiertos o usados por razones de higiene.
2. Plazo para Devoluciones:
- Tienes 15 días a partir de la fecha de compra para solicitar una devolución.
3. Proceso de Devolución:
- Para iniciar una devolución, por favor contáctanos a info.eslashs@gmail.com con tu número de pedido y motivo de la devolución.
- Una vez aprobado, te proporcionaremos instrucciones sobre cómo devolver el producto.
4. Reembolsos:
- Una vez que recibamos el producto devuelto y verifiquemos su estado, procesaremos el reembolso a través del método de pago original.
- Ten en cuenta que puede tardar algunos días en reflejarse en tu cuenta.
5. Gastos de Envío:
- Los gastos de envío para devoluciones son responsabilidad del cliente, a menos que el producto recibido esté defectuoso o incorrecto.
6. Productos Defectuosos:
- Si recibiste un producto defectuoso o incorrecto, contáctanos dentro de los 7 días posteriores a la recepción para que podamos resolver el problema.
7. Cambios:
- En este momento, no aceptamos cambios directos. Te sugerimos que devuelvas el producto y realices una nueva compra.
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir Eslash!